PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVO BOXLIGHT - MIMIO

 

 

Boxlight Mimio Suite Interactiva

Con la Familia de productos MimioClassroom, Ahora los docentes pueden hacer que sus enseñanzas en el aula de clases sean mas divertidas y participativas. Controlando cada aplicación de su computadora con un lapiz electrónico o simplemente con el toque de sus dedos sobre la superficie de la pizarra. Utilizando la tablet Mimio Pad se desplazará alrededor del aula comtrolando con el lapiz la operacion de la computadora, al usar la Cámara de documentos mostrara objetos tridimensionales con alta definicion. La pizarra interactiva, hace que su colaboración, sea más intuitiva, flexible participativa y funcional.

 

 

Fije la Barra Mimio sobre la pizarra ejecute el galardonado software Mimio Studio, proyecte el contenido de su computador sobre la pizarra y controlelo desde la pizarra mediante el plumón digital, escribiendo, dibujando, componiendo cualquier contenido multimedia, borrando, grabando ó imprima lo que desee desde la pizarra ó comparta la información por E-mail a sus alumnos, modelo anterior

 

 

 

Fije la Barra Mimio sobre la pizarra ejecute el galardonado software Mimio Studio, proyecte el contenido de su computador sobre la pizarra y controlelo desde la pizarra mediante el plumón digital, escribiendo, dibujando, componiendo cualquier contenido multimedia, borrando, grabando ó imprima lo que desee desde la pizarra ó comparta la información por E-mail a sus alumnos, ahora las clases seran realmente divertidas.

 

 

 

Con la tablet Mimio Pad podremos movernos sobre el aula de clases, aula de capacitación, sala de conferencias u otro espacio libremente y controlar desde cualquier lugar la información de nuestro computador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la cámara de documentos MimioView podremos capturar imágenes planas o tridimensionales y proyectarlas en sus clases se integra automáticamente con el software MimioStudio™, simplificando la adición de imágenes HD y video en vivo HD a las lecciones. Ofrece además la posibilidad de conectarlo a un microscópio con un adaptador integrado. La cámara de documentos MimioView 340H.

 

 

 

 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados ® 2016 Portal Multimedia SAC